Desde 1980, nuestro objetivo es proveer componentes, confiables y de alta tecnología para la industria siempre basándose en la ecuación costo / beneficio.

En el desarrollo de nuestra actividad como empresa proveedora de soluciones para el movimiento de sólidos, equipos de procesos y componentes, entregamos a nuestros clientes productos y servicios que con sus especificaciones en cuanto a calidad entrega oportuna y precios competitivos. 

Para su cumplimiento, nuestro compromiso es:

  • Satisfacer y superar con nuestros servicios , las necesidades del cliente
  • Mantener un sistema de gestión en la que asegure el cumplimiento de los requerimientos impuestos por el cliente
  • Selecciona continuamente a nuestros proveedores , sobre la base de compartir nuestra misma filosofía
  • Capacitar y desarrollar a las personas que integrn nuestro equipo de trabajo para lograr compromisos y mejoras continuas

 

Proglobal, posee más 35 años de experiencia en el mercado, tratando de ser líderes en el mercado local como internacional.
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la productividad que pretende en una amplia variedad de industrias, tales como, la farmacéutica, alimenticia, plástica, minería, granos, Pet Foods, química, animal foods, etc.

Gracias al éxito y el desarrollo de la empresa a lo largo de estos años y luego de afianzar la misma en su propia zona, se toma la decisión de expandir la misma a Brasil y Europa, abriendo nuevas posibilidades de mercado para intermediar en la compra y venta tanto de equipos como de componentes.
La apertura de estas nuevas oficinas en otras ciudades, se debe a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes, un servicio integral y un nuevo método de trabajo, que agilice y reduzca los costos de operación.

  • Ser referente en movimiento de sólidos, equipos de procesos y componentes, construyéndonos en el "socio" más conveniente de nuestros clientes y proveedores.

  • Ser el primer canal que ayude a nuestros proveedores y clientes a la hora de aplicar soluciones diferenciadas.

  • Colaboración (Sinergia); compromiso con el trabajo; agilidad; creatividad; profesionalismo